Datos personales

jueves, 11 de noviembre de 2010

PRACTICA 4: FLICKR

MI SEMANA EN FOTOS.

Aunque nací en Abarán soy hijo adoptivo de Cieza. Muy pocas personas tienen el privilegio de vivir en un entorno tan enlazado con la naturaleza como quienes vivimos en el Valle de Ricote, a la vera del Segura.
El paisaje y las localizaciones son espectaculares y me permiten observar, pasear, y hacer un vida sana y al aire libre durante todas las estaciones del año. Todo ello enraizado con una tradición popular y una rica historia que entronca Cieza y Abarán, mis dos poblaciones con antepasados romanos, godos y árabes. Por ello he querido mostrar un poco de mi y del entorno que tanto admiro.
Espero que disfrutéis!

Entre las licencias barajadas, finalmente he optado por la licencia: Creative Commons Atribución-No Comercial - No Derivs es una decisión pensada y motivada, que se asienta fundamentalmente y entre otros pilares, en su privacidad, su pontecial y adecuación a los fines que persigue mi proyecto, puesto que permite su divulgación pero excluye su modificación por parte de terceras personas e impide que sea utilizada con fines comerciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario